Hoy, la administración de Trump se movió para reducir drásticamente las admisiones de refugiados, de un mínimo histórico de 30,000 al año a 18,000 sin precedentes.«Reducir drásticamente el programa de refugiados va en contra de nuestros valores nacionales y nuestros intereses económicos», dijo John Feinblatt, presidente de la Nueva Economía de Estados Unidos.«Los refugiados ayudan a revertir el declive de la población, iniciar nuevos negocios que crean empleos y aumentar los ingresos fiscales, lo que demuestra que cuando Estados Unidos brinda una oportunidad, los refugiados ayudan a nuestras comunidades a prosperar”
Una nueva investigación de la economía estadounidense ha encontrado que menos refugiados significará:
Desafíos para los empleadores en ciudades como Salt Lake City, Utah: la tasa de desempleo de Salt Lake es de alrededor del 3 por ciento.
Dado que menos trabajadores buscan trabajo, muchas empresas que son la columna vertebral de la ciudad, desde las granjas hasta la construcción, dependen de los refugiados para ayudar a mantener las empresas en funcionamiento.
Entre 2016 y 2018, el número de recién llegados de refugiados a Salt Lake City se redujo en un 70 por ciento, creando problemas importantes para las empresas locales.
Menos dólares de impuestos recaudados y nuevos empleos creados: sólo en 2017, los hogares de refugiados ganaron más de $ 86.2 mil millones en ingresos, pagaron casi $ 23.3 mil millones en impuestos y mantuvieron casi $ 62.9 mil millones en poder adquisitivo, apoyando a innumerables empresas locales desde tiendas de ropa hasta tiendas de electrónica. restaurantes.
Los refugiados también están comenzando negocios y creando empleos: en 2017, más de 186,015 empresarios refugiados vivieron en los Estados Unidos, generando $ 5.6 mil millones en ingresos comerciales.
De hecho, es más probable que los refugiados sean empresarios que los estadounidenses nacidos en los Estados Unidos.
En 2015, el 13 por ciento de los refugiados son empresarios en comparación con solo el 9 por ciento de la población nacida en los Estados Unidos.
Luchas por la despoblación para ciudades como Buffalo, Nueva York: muchas ciudades pequeñas y medianas luchan por mantener a los residentes, lo que lleva a menos dólares de impuestos, menos empleos y un crecimiento más lento de la industria, todo lo necesario para que estas ciudades prosperen.
Por ejemplo, Buffalo, Nueva York, es una de las 10 principales ciudades de Estados Unidos.
En términos de número de refugiados reasentados desde 2002. Entre 2009 y 2017, la población de Buffalo disminuyó un 4,3 por ciento. Sin los 10,102 refugiados reasentados en la ciudad durante ese período, se habría reducido casi el doble.