En palabras de su propio fundador y propietario, Sung Hyun Emmanuel Yoo Lopez, “a pesar de haber batallado ante tantas cosas el equipo ha salido adelante y sigue demostrando que se puede, y aunque el equipo es de (la Ciudad de Escondido), no ha contado con el apoyo ni las facilidades en su ciudad y esto los orilló a tener que buscar opciones en otras ciudades, como Ramona, que es su casa actual”.
Pero los números de este club son impresionantes:
Hasta el lunes 28 de octubre, el equipo marchaba en el primerísimo lugar de la Western Conference – Socal South – Division 1 de la UPSL, con 6 victorias, 0 derrotas y sólo 1 empate, que obtuvieron precisamente en el partido más reciente (jugado el sábado 26 de octubre) contra San Diego Premier Academy Soccer Club, con el que empataron a 2 goles.
De hecho, el equipo de los White Tigers FC o (Los Tigres Blancos) siguen dando mucho de qué hablar en la liga semi profesional de los Estados Unidos al ser único equipo de la liga oeste que ha ganado a todos sus encuentros”.
“Es un equipo muy bien balanceado y se encuentra más unido que nunca y trabajando muy fuerte. Todo con un solo objetivo: Demostrar que en el condado norte de San Diego también hay buen fútbol, ya que es la primera vez que hay un equipo en esa categoría”, dijo Yoo Lopez en entrevista con El Latino San Diego.
