Las dos superestrellas latinas se presentarán en una comedia romántica que muestra una historia conmovedora e inesperada

Las estrellas del pop latino Jennifer Lopez, Maluma y el actor de Hollywood, Owen Wilson, se unen para estrenar una película para este próximo Día de San Valentín. 

En esta película, Jennifer López interpretará a una superestrella de música Kat Valdez, y el legendario Owen Wilson interpretará a un profesor de matemáticas llamado Charlie Gilbert. 

La historia consiste en que ambos actores comienzan como extraños en la película y finalmente aceptan pasar el resto de sus vidas juntos en una conexión romántica inesperada entre los dos. La película “Marry Me” ofrece una historia romántica moderna sobre una mezcla de matrimonio, fama de estrella, y las redes sociales de hoy en día. 

Maluma recurrió a Instagram para expresar su entusiasmo por este proyecto en el que aparece, diciendo que es un sueño hecho realidad para su ya exitosa carrera. 

“Todavía no puedo creer que mi primera vez actuando en una película es junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. ¡¡¡GRACIAS!!!” dijo Maluma en una publicación de Instagram a principios de esta semana. 

Jennifer Lopez ha hablado sobre su papel en esta película, explicando la vuelta inesperada por la que pasa su personaje en esta película. 

“Ella elige a alguien en la audiencia para casarse. Y entonces su vida cambia por completo. Eso sucede cuando estás con alguien que te ve como realmente eres”. dijo López. “Entonces se da cuenta de que en realidad es el amor de su vida. Y ese ha sido su problema ya que todo el mundo quiere una vida sencilla para ser feliz y encontrar el amor”. dijo la icónica superestrella Latina. 

Universal Pictures ha lanzado una sinopsis que resume la muy esperada comedia romántica que llega a los cines el 11 de febrero. 

“Lo que comienza como una reacción impulsiva se convierte en un romance inesperado. Pero cuando diferentes circunstancias conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿pueden dos personas de mundos tan diferentes cerrar el abismo que los separa y construir un lugar donde ambos pertenezcan?” dice la sinopsis. 

La película también contará con estrellas conocidas como Chloe Coleman, John Bradley y la popular comediante Sarah Silverman.