SAN DIEGO.- ALBION San Diego Professional SC, San Diego  Loyal y Escondido FC fueron confirmados como equipos calificados para  la segunda ronda del 2022 Lamar Hunt U.S. Open Cup. 

Los dos equipos forman parte de los 103 clubes seleccionados para participar en la siguiente versión del torneo anual el cual empezó en 1913.

Esta será la segunda participation en el torneo para ALBION San Diego con la primera viniendo en 2017 donde fueron eliminados por Chula Vista FC. Para San Diego Loyal y Escondido FC esta será la primera participacion para ambos clubes

Esta sera la edición número 107 de la competencia que fue suspendida en 2020 y 2021 por la pandemia.

La primera ronda del U.S. Open Cup comienza el 22 de marzo con un número récord de equipos participando, incluyendo Escondido FC que juega en la UPSL.

 Por su parte los clubes profesionales San Diego Loyal (USL Championship) y ALBION San Diego Professional SC (NISA) empiezan su competencia en la segunda ronda el 5 de abril.

Todo el grupo propietario y las partes interesadas de ALBION San Diego están muy entusiasmados con la oportunidad en 2022 de no solo ver un regreso a la normalidad en torno a los que ha occurido en los últimos dos años”, dijo el director financiero y copropietario Paul Redfern.

Además, la Major League Soccer (MLS) de la División I ha continuado su expansión a 25 clubes y la USL Championship de la División II ingresa a la competencia con 23 equipos.

“Lo vemos en una gran alineación entre la cultura, la visión y la misión de Albion, su club de fútbol y hacia dónde queremos ir como organización profesional,” agregó Redfern”.

“Parece que este es realmente el comienzo de algo que tiene mucho impulso y oportunidades para tener éxito durante varios años en el condado de San Diego”.

Cada ronda se llevará a cabo en un formato de eliminatoria de un solo juego con los partidos que estén empatados después de 90 minutos del tiempo reglamentario procediendo a 30 minutos de tiempo extra. Si continúa el empate después de 120 minutos, el equipo que avanza se determinará mediante tiros desde el punto penal.