SAN MARCOS, CA.- El Distrito Escolar Unificado de San Marcos (SMUSD) anunció la apertura de la inscripción “para todos los estudiantes” para el año escolar 2022-23.

En coincidencia con la fecha anticipada por la Universidad Estatal de San Diego para la apertura de la inscripción en forma personalizada y virtual, se dio a conocer “el 7 de febrero se abre la inscripción para estudiantes actuales, nuevos y transferidos” de SMUSD.

La convocatoria a la matrícula escolar, indicó el distrito escolar, comprende a los alumnos desde el llamado Kindergarten Transicional al Grado 12.

“Invitamos a la comunidad”

“Invitamos a la comunidad a descubrir todo lo que San Marcos Unificado tiene para ofrecer”, señaló el superintendente del mismo, Doctor Andy Johnsen.

Y agregó que “como distrito escolar galardonado, sabemos que muchas familias se mudan a la comunidad de San Marcos y a las ciudades aledañas para unirse a SMUSD, y les damos la bienvenida y lo alentamos”.

La Doctora Tiffany Campbell, superintendeta adjunta de Servicios Educativos del distrito, dijo que “al cambiar a una fecha de inscripción abierta para todos los estudiantes, incluidos aquellos que buscan transferirse a nuestro distrito, ayuda a proporcionar un proceso más ágil para las familias y el personal”.