CHULA VISTA.- Fue inaugurada el 26 de febrero del año pasado por la alcaldesa de Chula Vista, Mary Casillas Salas y la regidora por el Distrito 2 y candidata a la alcaldía,  Jill Gálvez.

Nos referimos, por supuesto, a Celebrando Latinas Boutique, la innovadora modalidad fundada por Fanny Miller y que inició en medio del inicio del brote de contagio de la pandemia de COVID19 y que ha reunido a decenas de mujeres emprendedoras que exhiben sus productos en este singular Colectivo empresarial.

A escasos días de que se cumple su primer año de existencia, el miércoles 9 del presente mes de febrero fue para sus integrantes un día muy significativo y especial pues además de celebrar, en un evento, el Día de San Valentín (o del Amor y la Amistad), fue una oportunidad de convivencia en el que las y los asistenes al mismo, pasaron un momento muy agradable.

En la foto del recuerdo aparecen, muy atinadamente, al centro y mostrando un corazón, el ejemplar matrimonio formado por Don Silvestre y Doña Carmen, quienes tienen un espacio de exposición y venta de piezas de arte fino, llamado Abuelarte.

Una tarde-noche en el que convivieron los corazones y se selló la amistad entre las (los) integrantes de un proyecto extraordinario que ha permitido que no solo las emprendedoras cuenten con este gran escaparate, sino muchos de sus proveedores, como son grupos étnicos de estados de la República Mexicana, puedan comercializar sus productos.