SAN DIEGO.- Con las noticias que ALBION San Diego Professional SC sera el anfitrión del partido contra San Diego Loyal en la segunda ronda del Lamar Hunt US Open Cup a principios de abril, el equipo anunció que va a incrementar la capacidad del Canyon Crest Academy Stadium como parte de sus preparativos para la temporada 2022.

Actualmente el estadio tiene una capacidad máxima se 5,000 aficionados comparado con los 6,000 que tiene el estadio Torero donde juega San Diego Loyal.

“Hemos estado esperando un ‘Derby’ de San Diego desde 2019 cuando un equipo USL en San Diego era una posibilidad”, dijo el director financiero y copropierario de ALBION San Diego, Paul Redfern.

“Hay mucha emoción en torno al juego para nuestros fanáticos y, sin duda, la gran cantidad de seguidores de (San Diego Loyal) que quieren estar presentes en el partido”.

Canyon Crest Academy Stadium fue la casa de 1904 FC durante la temporada de otoño NISA 2021 ganando los primeros dos partidos de manera dramática contra los Maryland Bobcats y Michigan Stars.

El equipo anunció su fusión con ALBION San Diego al concluirse la temporada para formar ALBION San Diego Professional SC y competir en NISA en 2022.

“Canyon Crest Academy ha sido excelente trabajando con nosotros sobre cómo traer más puestos para que más fanáticos puedan asistir” agregó Redfern.

“Estamos buscando varias maneras de aumentar la emoción, la energía para que se disfruten todos los que vengan. Una vez más, estamos muy emocionados y deseando que llegue el partido”.

Además de su partido contra San Diego Loyal, ALBION San Diego tendrá 13 partidos en casa durante la temporada regular de NISA incluyendo su primer partido como local el domingo 10 de abril contra LA Force, equipo que San Diego Loyal enfrenta este sábado en el Chula Vista Olympic Athlete Training Center.

La cantidad exacta de asientos que se le agregarán al Canyon Crest Academy Stadium no es conocida pero se espera que sea suficiente para satisfacer la porra que sin duda apoyará al equipo con la misma o mayor intensidad a la que apoyaron a 1904 FC.