SAN DIEGO.-  San Diego Loyal concluye la pretemporada contra los Aztecs de San Diego State University (La Universidad Estatal de San Diego) el próximo sábado (5 de marzo) en el SDSU Sports Deck con su primer partido de temporada regular viniendo a corto plazo contra LA Galaxy II el 12 de marzo.

El equipo dirigido por el entrenador en jefe Landon Donovan viene de tres victorias consecutivas: Sobre Xolos de Tijuana el 19 de febrero por marcador de 3-2; LA Force de NISA y Union Omaha de USL One por marcador de 2-0, ayer sábado (19 de febrero) en el Centro de Entrenamiento de Atletas Olímpicos de Chula Vista.

San Diego State University terminó su temporada de otoño con récord de 8-7-2 después de comenzar invicto en sus primeros ocho partidos los cuales incluyeron victorias contra Stanford y la Universidad de California.

Su temporada contó con nueve partidos en casa y siete concursos contra escuelas que estaban en el Torneo de la NCAA en la primavera pasada.

El calendario fuera de conferencia consistió de tres partidos contra las escuelas de Big West, tres del WCC y uno del WAC.

SDSU inició la temporada regular pasada en casa recibiendo a CSUN el 26 de agosto logrando la victoria de 2-0.

Luego jugaron dos como visitante contra LMU el 30 de agosto y Cal Poly el 3 de septiembre donde terminaron empatados en ambos partidos.

Sus siguientes cinco partidos fueron en el SDSU Sports Deck, donde ganaron todos sus juegos sin conceder un solo gol durante ese tramo.

SDSU luego se fue de gira para los siguientes seis partidos logrando solo una victoria con su revancha contra la Universidad de California, que estaba programada para el 24 de octubre, siendo cancelada.

Después de su partido contra San Diego Loyal, los Aztecs también tienen programado jugar contra ALBION San Diego Professional SC, el 12 de marzo y Xolos Tijuana U23, el 23 de abril.