CHULA VISTA, CA.- El esposo de Maya Millete, la madre de familia de Chula Vista que se encuentra desaparecida, se presentó este lunes en la corte del Sur de la Bahía para una audiencia preliminar.

Vestido con overol azul marino que distingue a los presos, Larry Millete acudió a audiencia en compañía de su abogada, Bonita Martínez.

La abogada pidió más tiempo para preparar la defensa, por lo que la audiencia preparatoria pasó ahora para el 12 de mayo. Posteriormente, en junio, Larry Millete será presentado a examen.

Larry Millete, de 40 años de edad, se encuentra detenido desde octubre bajo cargos de asesinato y posesión ilegal de fusil de asalto.

Su abogada trata de basar su defensa en que el cuerpo de Maya Millete, madre de dos pequeños, no ha sido encontrado y, por lo tanto, no hay pruebas de homicidio.

Pero la fiscal de distrito, Summer Stephan, declaró tras la detención que no permitiría que el homicidio quedara impune solo porque el homicida fue muy bueno para ocultar el cadáver.

Maya Millete desapareció hace más de un año, el 7 de enero del 2021.

La cadena CBS dedicó en el aniversario su programa de investigación 48 Horas al caso de la joven madre y reveló que Larry Millete se había obsesionado con su esposa a quien creía que iba a perder, al punto de recurrir a brujería o hechicería.

También mencionó que la noche que desapareció Maya Millete los vecinos escucharon un ruido similar a un disparo de arma de fuego pero nadie ha podido asegurar que se tratara de un disparo.