Buenos Aires, 21 marzo (Notistarz).- La cantautora argentina Nicki Nicole, quien deslumbró este fin de semana por su calidez en el escenario del Festival Lollapalooza Argentina 2022,  tuvo que salir del escenario empujando el vehículo en que viajaba al estancarse por el barro ocasionado por las fuertes  lluvias.

“Buenas tardes a la gente que vino de todas partes. Venimos a disfrutar, es un placer estar acá”, fueron las palabras de la artista argentina para abrir su presentación del pasado fin de semana con una puesta imponente al aire libre, banda completa y bailarines.

La multitud pudo disfrutar a lo largo de una hora de show de hits como “Mala Vida”, “Cuando Te Veo”, “Ella No Es Tuya”, “Plegarias”, “Mamichula” y “Años Luz”, y las nuevas canciones que estallan en reproducciones, como “Baby”, “Verte” y “Sabe”.

Siendo una de las artistas más esperadas en Lollapalooza, Nicole superó todas las expectativas en su debut al presentar un espectáculo de nivel con figuras de talla mundial como Duki, Bizarrap y No Te Va Gustar, creando versiones inolvidables de las canciones que lideran todos los charts.

La cantautora brindó un gran repertorio con los éxitos de su reciente álbum, Parte De Mí, que arrasó con más de 350 millones de streams, logrando el puesto #2 a nivel mundial y #9 en Estados Unidos, y las canciones que la convirtieron en un fenómeno mundial. 

Desde los primeros acordes de Colocao, la artista propuso un espectáculo de alto impacto para darle lugar al baile, la fiesta y la emoción.

Después del éxito en el festival de música más importante de este país austral, la artista y su equipo de producción se vieron obligados a bajarse del vehículo y ayudar a empujarlo para poder salir del Hipódromo de San Isidro, sede del mega concierto. El video del incidente se hizo viral en las redes.

En abril la joven estrella se presentará en el Coachella de Estados Unidos. Fue anunciada para el mismo día que Billie Eilish y Kanye West, entre las grandes figuras con las que compartirá escenario.

Fin/Notistarz