Después de un divertido fin de semana celebrando el Día de San Patricio, es posible que su cuerpo quiera continuar con la fiesta con estos eventos próximos, o puede querer relajarse y quemar el alcohol. 

De todos modos, como lo hacemos todas las semanas, lo tenemos cubierto con algunas cosas interesantes que se avecinan en la ciudad en las próximas semanas. 

San Diego Crew Classic 

El San Diego Crew Classic comienza este fin de semana, 26 y 27 de marzo, en Mission Bay, donde miles de atletas se reúnen para competir en el deporte del remo. Sin embargo, este evento también es para que la familia se reúna y vea a estos atletas competir a un alto nivel, pero también reúnase y disfrute de la comida local y una cervecería al aire libre disponible en las cervecerías artesanales locales. 

Un evento para relajación y disfrutar del día en uno de los sitios más hermosos que puedes encontrar en este país.

La Jolla Half Marathon & Shores 5K

Si quieres relajarte o simplemente quemar ese Día de San Patricio, hay una gran oportunidad en La Jolla el 16 de abril. La Jolla Half Marathon te brindará uno de los paisajes más hermosos que puedas encontrar en el país. La línea de salida comienza en Del Mar Fairgrounds y recorre la zona costera hasta llegar a la hermosa La Jolla Cove. Para registrarte, puedes visitar su sitio web oficial. https://runsignup.com/Race/CA/DelMar/LaJollaHalfMarathon5K?remMeAttempt= 

Idealizar ‘el regreso’ de los icónicos Beatles puede no ser tan fantasioso si te trasladas a la década de los 60 y disfrutar de su inolvidable melodía: Get Back con la irremplazable banda de Liverpool.

The Beatles: Get Back – The Rooftop Concert ¡

Una de las bandas musicales más icónicas de todos los tiempos llega a San Diego! Así un poco. El viernes 25 de marzo, podrás disfrutar de The Beatles: Get Back – The Rooftop Concert en IMAC en el Heikoff Giant Dome Theatre. Consigue entradas ahora para disfrutar de esta experiencia única que te transportará a los días inolvidables de The Beatles. 

Un evento gratuito para esta tarde-noche.

Friends Trivia Night

¿Eres fanático de Friends? Bueno, es posible que desee ver esta experiencia que se realizará esta noche, martes 22 de marzo, en el Mercado Público del Patio Principal de Liberty. La participación es gratuita y permite a los fans de uno de los programas de televisión más populares de todos los tiempos reunirse y poner a prueba sus conocimientos. Habrá elixires ofrecidos en el bar Bottlecraft, comida y vino a $6 para el evento de esta noche que comienza a las 6 p. m. y termina a las 8 p. m. 

Festival de comida y cerveza artesanal Seven Seas de SeaWorld

Para los entusiastas de la cerveza artesanal y los amantes de la comida, SeaWorld brindará una gran oportunidad para pasar un momento divertido con su familia y amigos. El Seven Seas Craft Beer & Food Festival se llevará a cabo en Seaworld, donde los habitantes de San Diego podrán disfrutar de bebidas de una de las mejores cervecerías locales de la ciudad. 

No se quede en casa en las próximas semanas, y salga en su lugar para poner el cuerpo en marcha y divertirse. 

Fuente de las fotos: www.sandiego.org/explore/events.aspx