Piso 21 colabora con Ñejo para cantar a dueto “Salvavidas”

La agrupación Piso 21 sigue pisando fuerte en la escena musical gracias también a las colaboraciones con artistas como Pablo Alborán, The Black Eyed Peas, Christian Nodal y Maluma. Ahora el grupo suma una más con Ñejo.

El título de este nuevo tema es “Salvavidas”, el cual fuera escrito por el mismo Ñejo de la mano de Dim, Pablo, Lorduy y El Profe, y cuyo sonido lleva el balance perfecto entre el pop que invita a la fiesta de la mano del urbano que inevitablemente pone a nuestro cuerpo a bailar.

“Se acabó” la canción de Lenin Ramírez junto a Fuerza Regida y Banda Renovación 

Lenin Ramírez quiere comenzar el fin de semana con una bomba musical, al estrenar “Se acabó” tema en el cual invitó a las agrupaciones Fuerza Regida y Banda Renovación y cuya letra habla de terminar con una relación tóxica.

“Se acabó” es una composición de Horacio Palencia y Nathan Galante una canción que cuenta con un vídeo completamente en vivo en donde se puede la interpretación y aporte de cada exponente con su estilo único.

Calacote le pone sabor a la música latina con “La receta” a dueto con Jeancarlos

Calacote, lanza su nuevo sencillo y video “La Receta” junto al cantautor, actor y empresario Jencarlos. La combinación entre ambos artistas es la receta perfecta para crear un tema romántico mostrando otro lado del artista urbano dominicano. 

El video filmado en Miami, teniendo como locación un “diner” al estilo de los años 50’s e invoca un sentimiento romántico y de nostalgia. En el video, codirigido por Joshua Burgos y Maffio, Calacote interpreta el papel de mesero mientras que Jencarlos interpreta el papel de cocinero, ambos tratando de enamorar a una chica.

Látigo Norteño lanza “Mi equipo son 4 letras” como primer sencillo de su próximo álbum

Látigo Norteño estrena su nuevo sencillo “Mi equipo son 4 letras”, un corrido escrito por el reconocido compositor José Guadalupe Medrano. Este sencillo es el primer corte disponible del álbum en el que están trabajando para lanzar este verano.

Además, Látigo Norteño se prepara para comenzar una gira de conciertos por Estados Unidos con otros artistas del elenco de AfinArte Music.

Ana Bárbara y Cristian Castro hacen una dupla sinigual en “De vez en cuando”

Ana Bárbara y Cristian Castro se unen en el tema “De vez en cuando”, una canción llena de sentimiento y melancolía.

“De vez en cuando” compuesta por Ana Bárbara y producida por Junior Cabrera, es una canción en la que ambos iconos mexicanos interpretan en Mariachi/balada.

Fin/Notistarz