Miami (Notistarz). – El cantautor colombiano Carlos Vives, ganador de dos Grammy y 15 Grammy Latino, hace una aparición musical emotiva en la próxima serie de la plataforma Netflix “Pálpito”, que se estrena este 20 de abril a nivel mundial.

El primer capítulo contará con la participación estelar de Vives, quien al ritmo de su icónica canción “Volví a Nacer” pondrá a latir todos los corazones, especialmente los de Camila y Simón, los personajes principales la historia.

“Pálpito”, es una historia de drama, amor y ficción interpretados por los actores, la colombiana Ana Lucía Domínguez y el argentino Michel Brown. 

Según la sinopsis de la serie, la esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantarselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. 

En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada.

El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad.

Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina, pionero y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la costa Caribe y la región norte de Colombia.

Notistarz