El Día de la Independencia está a la vuelta de la esquina y queremos animarte a salir de casa y disfrutar de un fantástico día con tus seres queridos. 

Estas son algunas de las cosas geniales para hacer en San Diego durante el fin de semana del 4 de julio. 

1. Festival de fuegos artificiales y música del 

lago Murray Parque comunitario del lago Murray

7001 Murray Park Dr, San Diego, CA

Venga a celebrar esta fiesta en el parque del lago Murray en el área de San Carlos. Este evento reúne a las comunidades locales del condado para celebrar nuestro Día de la Independencia con el sol abrasador y un lago. El festival de música comenzará a las 11 a.m. y continuará hasta las 9 p.m. de la noche. Los fuegos artificiales comenzarán a iluminar el cielo a las 9 p. m. en punto, así que no te pierdas esta divertida oportunidad. Este es el primer evento que realizan en este feriado desde 2019 antes de la pandemia de COVID. 

2. Bar y salón en la azotea Harbor & Sky Bar y salón 

Harbor & Sky

900 Bayfront Ct, San Diego, CA

¿Qué es mejor que disfrutar de un buen cóctel en una noche de vacaciones con vistas? Oh, sí, ¿qué tal disfrutar de los fuegos artificiales del 4 de julio con tus amigos y/o familiares mientras bebes algunas bebidas de calidad? En Harbor and Sky Rooftop puede obtener lo mejor de ambos mundos en términos de vida nocturna y celebración del Día de la Independencia, todo en una sola noche. Debes tener 21 años o más para ingresar. 

3. Bay Park 4th of July Block Party

Western Hills Park, San Diego, CA 92110

Únase a esta celebración de 4 horas en Western Hills Park, donde habrá un ambiente familiar para que usted y sus seres queridos disfruten. Habrá una carrera de obstáculos de Bounce House, Face Painting, un DJ en vivo, opciones de Food Truck, Baloon Arists para los niños y mucho más. 

La opción de disfrutar de la presentación en vivo de Riddle vs. Rollins, de la presencia de la campeona femenina de la WWE,
Bianca Belair y del superhéroe local de la lucha libre, Rey Misterio.

4. WWE Monday Night RAW

Pechanga Arena San Diego

3500 Sports Arena Blvd, San Diego, CA

¿lunes por la noche de lucha libre para el Día de la Independencia? Esta es una manera perfecta de celebrar tu día libre como fanático de la lucha libre que vive en San Diego. Ven a ver la presentación en vivo de Riddle vs Seth Rollins, la Campeona Femenina de la WWE Bianca Belair y, por supuesto, el superhéroe local Rey Mysterio. 

5. Carrera divertida de 5 km y 1 milla – Celebración de UC, 4 de julio de 2022 (University City)

Standley Recreation Center

3585 Governor Dr, San Diego, CA

Ven a disfrutar de una carrera soleada de 5 km y 1 milla en este feriado especial el próximo lunes. La carrera de 5 km pasará por Standley Park y Standley Middle School a lo largo de las aceras, los campos deportivos de césped y sus nuevos senderos para trotar/caminar. El recorrido de 2 millas rodeará el campo de deportes trasero de la Escuela Intermedia Standley y el campo de atletismo entre la escuela intermedia y las instalaciones de la piscina. Las medallas se entregarán durante la celebración de UC más tarde ese día.

El registro y la recogida de dorsales se abren a las 6:30 a. m. el 4 de julio.

7:45 a.m.: comienza la carrera divertida de 1 milla

8:00 a.m. (o después de la finalización de la carrera de 1 milla): comienza la carrera de 5 km