Ahora que terminó el fin de semana del 4 de julio, es hora de presentar algunas actividades interesantes que se llevarán a cabo en San Diego este fin de semana. 

Aquí hay 5 eventos que tendrán lugar cerca de ti este fin de semana.

1. Downtown Chula Vista Block Party – Friday

Fecha: 08/07/2022 4:00 pm – 9:00 pm. 

Third Avenue entre E Street y Park Way

No hay mejor manera de comenzar el verano que con un evento comunitario que presenta a los low riders, música en vivo, zona de diversión para niños, puestos de comida y mucho más. 

El evento también incluirá los siguientes aspectos destacados, según los organizadores del evento: 

  • La Ciudad reconocerá a más de 3,000 personas/grupos por sus esfuerzos durante la pandemia de COVID-19, así como otros logros comunitarios, escolares y deportivos.
  • A las 6:40 pm, habrá una fiesta de vigilancia de los Padres de San Diego en una pantalla gigante ubicada en la esquina de Third Avenue y Davidson Street.
  • La Zona de Diversión Infantil de Sesame Place tendrá actividades para los más pequeños y una Patrulla de Premios entregará a los afortunados ganadores al azar dos boletos gratis para Sesame Place. 

2. San Diego Pride 2022 – Saturday

9 de julio, 12 pm – 17 de julio, 9 pm.

El Festival del Orgullo de la ciudad comenzará este fin de semana y tendrá lugar del 9 al 17 de julio en Balboa Park. 

She Fest (mediodía – 6 p. m.): este evento destacará a las mujeres LGBTQ+ y a las personas no binarias, y también creará oportunidades para establecer contactos entre empresas LGBTQ+ y con posibles nuevas audiencias. She Fest dice que su objetivo es unir a las personas invirtiendo y celebrando su comunidad.

3. Cassie B Project en Tin Roof en el centro de San Diego – Sábado 

Cassie B Project nunca deja de derribar la casa cuando se presenta en Tin Roof. Cassie toca algunas de las canciones más memorables de todos los géneros que el público reconoce instantáneamente en cada actuación. 

Cassie B Project afirma lo siguiente en su sitio web oficial: “Cassie B Project tiene como objetivo llegar a todas las edades y generaciones a través de la música en vivo. Si bien les encanta comenzar la fiesta con los últimos éxitos de los Top 40, no son ajenos a la música nostálgica de ¡el pasado!”

Saturday Night Speed Dating en Fairweather Bar

8:00 p. m. a 10:00 p. m. PDT

¿Está soltero? ¿Quieres mezclarte? ¿Tienes entre la edad de 26-38? Bueno, no busques más. Tenemos una gran oportunidad para que conozcas a una posible aventura o alma gemela este fin de semana en el centro de San Diego. Pase por Fairweather Bar este sábado 

Al llegar, las damas se sentarán cada una en su propia mesa antes de que comience la mezcla. La forma en que se configura este juego de citas es que todos los caballeros presentes roten de mesa en mesa cada cinco minutos. El objetivo de esta estructura de citas rotatorias es encontrar a alguien con quien le gustaría hablar más allá de los cinco minutos

5. BAYFEST 2022 en Waterfront Park: sábado 

9 de julio a las 12pm 

Organizadores de este evento se unieron para crear este festival musical en el hermoso Waterfront Park en el centro de San Diego. Los locales podrán disfrutar de una increíble programación musical como TRIBAL SEEDS y ATMOSPHERE proveniente de Minneapolis. También habrá comidas y bebidas locales excepcionales servidas por camareros locales en el evento. 

“El objetivo de Bayfest es desglosar lo que funciona en San Diego y apegarse a él. En el festival, además de actuaciones musicales de gran energía, encontrará vendedores locales de alimentos, incluidos puestos de tacos, cantinas locales que sirven cerveza artesanal y cócteles artesanales, así como un variedad de artesanías locales y puestos de venta”, anunciaron los organizadores.