UFC anuncia una extensión de asociación con uno de los nombres más importantes de la industria de la música latina, Anuel AA. 

Ambas partes confirmaron el monumental movimiento comercial durante el fin de semana, que fortalece la relación entre la estrella de la música latina con una de las empresas de más rápido crecimiento en el mundo del deporte en la actualidad. 

Anuel AA siempre ha expresado su profunda afición por la UFC, asistiendo a grandes eventos organizados por esta empresa deportiva y tomándose fotos con algunas de las estrellas más importantes de su industria. 

“He sido fanático de UFC durante mucho tiempo, así que cuando se presentó la oportunidad de colaborar desde el punto de vista comercial, fue un sueño hecho realidad”, dijo Anuel. “Mi objetivo es convertirme en un embajador de la marca y conectar a la comunidad latina con el deporte a través de mi música mientras sigo abriendo puertas a nuestra cultura. Esto es solo el comienzo para UFC y Anuel”.

Grant Norris-Jones, vicepresidente de Global Partnerships – UFC, dice que la estrella de la música latina ha sido uno de los mayores partidarios de la compañía de artes marciales mixtas. Norris-Jones dice que la pasión y el carisma de Anuel son una de las muchas razones por las que están emocionados de seguir trabajando junto a él en el futuro. 

“Anuel es uno de los mejores embajadores que tenemos para este deporte y para UFC”, dijo Grant Norris-Jones. “Su pasión, energía y carisma son innegables, y esperamos presentarlo en más contenido de UFC. Nuestras marcas tienen mucho en común: ambos somos pioneros en la cima de nuestras respectivas industrias. Al trabajar juntos, tenemos la oportunidad de alcanzar alturas aún mayores y conectarnos con más fanáticos de una manera significativa y auténtica,” agregó. 

Aquí hay un desglose de los acuerdos alcanzados con la incorporación de Anuel a UFC como socio oficial de marketing:

Los eventos de Pay-Per-View tendrán la marca de Anuel durante el resto del año, incluidas las funciones de transmisión en vivo y su marca dentro del octágono de lucha. 

La compañía de lucha trabajará con Anuel para crear contenido creativo que se espera que se comparta en las redes sociales y digitales de UFC. plataformas.  Y también en el acuerdo, Anuel le otorga a UFC todos los derechos para usar todas las canciones de la discografía, incluidas Real Hasta la Muerte, Emmanuel y Las Leyendas Nunca Mueren. Las canciones se producirían en momentos como las salidas previas a la pelea y también durante tomas en vivo de cualquier evento de transmisión de UFC.