SAN DIEGO.- San Diego Wave Fútbol Club busca recuperarse después de su derrota por 2-1 contra Ángel City FC el sábado en Los Ángeles.

Un gol de la mediocampista Kristen McNabb al minuto 60 empató el partido que perdían 1-0 las muchachas sandiguinas, esa noche, pero no fue suficiente debido a las anotaciones dela delantera Ali Riley al minuto nueve y la mediocampista Claire Emslie al minuto 81 para LA.

Dominio alterno, pero…”

El primer saque de esquina de la noche de Wave FC llegó al minuto 40, pero fue controlado rápidamente por Angel City. Luego, San Diego ganó un tiro libre al minuto 45 que la mediocampista Abby Dahlkemper paró y envió el balón por encima del muro de Angel City, golpeando el travesaño y estuvo cerca de anidar un gol.

Al minuto 60, Kristen McNabb de San Diego igualó el marcador con su primer gol de la temporada regular, superando a la portera con un tiro perfecto desde la derecha y poniendo de nuevo al Wave FC en el juego.

El equipo de San Diego Wave celebrando el empate al minuto 60 por parte de la mediocampista Kristen McNabb. Foto-Cortesía: San Diego Wave FC.

Tarjeta roja para Tyler

Después de marcar, Wave FC siguió acelerando y casi duplicó su marcador al minuto 63, pero el tiro salió justo por la derecha de la portería. Al minuto 79, Tyler Lussi de Angel City recibió una tarjeta roja por una falta durante una oportunidad de gol de San Diego, dejando al equipo local competir con solo 10 jugadoras el resto del partido.

Angel City FC dobló su marcador al minuto 81 cuando Claire Emslie quedó abierta, venciendo a la portera Carly Telford con la con su tiro a la izquierda de la red. Wave FC busca volver a la normalidad en casa en el Estadio Torero este viernes 15 de julio contra Racing Louisville FC.