Sarah Berjan 

El Distrito Escolar Primario de Chula Vista dará inicio al año escolar con su Exposición Comunitaria inaugural el sábado 23 de julio en la sede del distrito.

El personal del distrito y los representantes de servicio comunitario estarán disponibles para ayudar a las familias en la oficina del distrito ubicada en 84 East J Street en Chula Vista de 9 a. m. a 1 p. m. Las familias pueden recibir asistencia en la colocación/registro de estudiantes, trabajadores sociales, apoyo familiar de militares y Live Well Bus para exámenes de salud y completar la tarjeta de vacunación.

“Una de nuestras principales prioridades para nuestro Distrito es proporcionar los recursos que cada familia necesita para tener un año escolar exitoso”, dijo el Superintendente Dr. Eduardo Reyes en un comunicado. “La Exposición Comunitaria será la primera de su tipo para las familias del Distrito y brindará una ventanilla única para abordar las diversas necesidades de nuestra comunidad”.

Otros servicios comunitarios estarán disponibles en el sitio, incluidos los Servicios de Nutrición Infantil, el Centro de Recursos Familiares y la Colaboración Comunitaria de Chula Vista.

Visite https://www.cvesd.org/ para obtener más información.