“Comic-Con es como la única época del año en la que sale mi niño interior, y es una gran sensación”.
Esa fue la conclusión más importante para José Luis Hinojosa el pasado fin de semana, nativo del sur de la bahía y asistente de Comic Con desde hace mucho tiempo. los años. 

El fenómeno Comic Con International de 2022 regresó después de una ausencia de dos años debido a la pandemia mundial en 2020, y ciertamente regresó con fuerza. Los fanáticos del cómic de todo el mundo se reunieron en su reunión favorita para celebrar lo que más aman, que es el mundo del cómic. 

Podías sentir la emoción de los fanáticos del cómic de todo el mundo que se unieron después de una espera de dos años para abrazar su mayor pasión una vez más. La música a todo volumen, los vendedores, los premios exclusivos, incluso el área exterior fue suficiente para probar este fenómeno global. Comic-Con de hecho había regresado con toda su fuerza.

Christopher Godinez, también nativo del sur de la bahía, asistió a Comic-Con durante el fin de semana para disfrutar de este evento que lo llena de alegría como fanático del cómic, y se mostró complacido de ver las instalaciones en el lugar que el evento tenía para los fanáticos. Una de esas instalaciones fue el sitio de NBC Universo ubicado en Gaslamp Quarter, donde los fanáticos pudieron entrar y echar un vistazo a los programas nuevos y recurrentes que se transmiten en NBCU, como “Quantum Leap” y “La Brea” de NBC. “Chucky” de USA Network y SYFY, “Resident Alien” de SYFY, “Reginald the Vampire”, “Vampire Academy” de Peacock, “The End is Nye” y “The Resort”.

“Este año en la Comic-Con, me sentí vivo nuevamente después de la pandemia; No había estado en el evento en mucho tiempo”, dijo Christopher. “Algo que me llamó la atención fue la instalación de Chucky 2 en la esquina de NBC Universo; fue muy creativo y divertido”.  Y, por supuesto, no podíamos compartir con ustedes nuestra experiencia caminando por Comic-Con sin mostrarles algunos de nuestros disfraces favoritos.