SAN DIEGO.- San Diego Loyal salió con otra victoria el sábado 30 de julio por la noche contra el actual poseedor del título USL Championship, Orange County SC, en el Championship Stadium de Irvine.

San Diego se vió atrás temprano cuando el delantero Milan Iloski anotó al minuto 10 con un tiro que originalmente fue bloqueado por el defensor Grant Stoneman, pero le rebotó a Iloski, quien pudo vencer al portero Koke Vegas en el segundo intento.

Stoneman tomó revancha al minuto 39 al cabecear el balón al fondo de la red tras un tiro de esquina perfectamente ejecutado por el mediocampista Charlie Adams para empatar el partido 1-1. Iloski volvería a hacer sentir su presencia al minuto 66 cuando anotó su gol número 16 de la temporada, para ser líder de la liga, con un tiro de zurda desde fuera del área para la ventaja de 2-1.

Adams se aseguró de que esa ventaja no durara mucho cuando encontró a su compañero, Thomas Amang, al minuto 69, quien luego cabeceó el balón a corta distancia a pesar de los mejores esfuerzos del portero Colin Shutler.

San Diego anotó el gol de la victoria al minuto 85 cuando Amang encontró al delantero, Evan Conway, corriendo por el medio del campo y disparó desde 18 yardas hacia la esquina superior de la red para el 3-2 final. Este fue el segundo gol de la victoria de Conway en tantas semanas  entrando como suplente en la segunda mitad del partido. La victoria coloca a San Diego Loyal en segundo lugar con 43 puntos, tres por delante de Colorado Springs y siete puntos por detrás de San Antonio FC. San Antonio y San Diego Loyal jugarán este sábado 6 de agosto en el estadio Torero donde el equipo de Landon Donovan va a trarar de desquitarse por haber sido eliminado por ese mismo equipo en la postemporada 2021.