La administración Biden-Harris establece una meta récord de otorgar $154.2 en dólares de contratación de la federación a las pequeñas empresas estadounidenses. 

La Casa Blanca establece este récord monumental al aumentar la adjudicación en $8 mil millones con respecto al último año fiscal. 

La administradora Isabella Casillas Guzmán, jefa de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), dice que este increíble logro es enorme para el crecimiento de las pequeñas empresas en todo el país. 

“La administración Biden-Harris estableció récords históricos en la contratación de pequeñas empresas, incluido el gasto porcentual más alto en pequeñas empresas en desventaja y el crecimiento de nuestras pequeñas empresas de veteranos discapacitados en el servicio, que ha avanzado en la competencia, fortalecido las economías locales y respaldado el crecimiento del empleo en todo el país,” dijo el administrador Guzmán. “Al expandir las oportunidades de las pequeñas empresas y generar equidad en las adquisiciones federales, hemos ayudado a garantizar que las agencias federales puedan aprovechar al máximo el extraordinario talento y la innovación que brindan los empresarios de nuestra nación. Sobre la base de las principales reformas de adquisiciones anunciadas el año pasado, la SBA continuará un mayor progreso en todos los objetivos de adquisiciones federales para que más empresarios puedan hacer crecer sus negocios con contratos gubernamentales, incluidos los presentados por la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos del presidente Biden”.

Las acciones de estos contratos que benefician a las pequeñas empresas suman un 27,2 por ciento en fondos de contratación federales completos, combinados con más de $70 mil millones en objetivos de contratación de alto riesgo. 

El Secretario de Transporte de los EE. UU., Pete Buttigieg, habló sobre el asunto recientemente y enfatizó el importante papel de las pequeñas empresas en la economía de nuestra nación. 

“Las pequeñas empresas saben cómo hacer el trabajo y tienen un papel clave que desempeñar en la entrega de la inversión en infraestructura generacional en curso a través de la Ley de Infraestructura Bipartidista,” dijo el secretario de Transporte de EE. UU., Pete Buttigieg. “Sabemos que no ha sido fácil para las pequeñas empresas, en particular las propiedad de mujeres y personas de color, cosechar los beneficios de las inversiones en infraestructura anteriores, y estamos orgullosos de las medidas que está tomando esta administración para nivelar el campo de juego. , elimine las barreras a las oportunidades y aumente el acceso a la creación de riqueza para las pequeñas empresas en todo Estados Unidos”.