OCEANSIDE, CA.- Autoridades de MiraCosta College anunciaron que durante la presente temporada de verano se construirán nuevas instalaciones “de última generación” en este colegio comunitario.

Por medio de un reporte de prensa se informó que “se están llevando a cabo amplias actividades de construcción, renovación y diseño” (como) “parte del programa integral de mejoras del Distrito”.

En esencia, se agrega respecto a estos cambios, se llevarán a cambio “importantes transformaciones en las instalaciones, nuevas construcción, tecnología educativa mejorada y mejoras de seguridad y accesibilidad”.

“Estamos muy complacidos de poder brindar instalaciones de clase mundial para nuestros estudiantes y personal”, afirmó Tim Flood, vicepresidente de servicios administrativos de MiraCosta.

Agregó el directivo que “hemos aprovechado la pausa en algunas operaciones del campus provocada por la pandemia para acelerar nuestro programa de construcción” (del plantel educativo).

Flood anticipó en el mismo sentido que “los estudiantes notarán mucha actividad cuando regresen para el semestre de otoño” y consideró que “la recepción de nuestras nuevas instalaciones y renovaciones de edificios ha sido muy positiva”.

“Estamos en deuda con los contribuyentes del norte del condado por apoyar la Medida MM y ser socios en la realización de estas transformaciones de instalaciones críticas”, reconoció.

Se recordó que los proyectos (de edificación) han sido financiados por el bono de construcción de $455 millones de la Medida MM y de acuerdo al reporte “brindan varias mejoras clave, que incluyen actualizaciones a las instalaciones de capacitación profesional para ciencia, atención médica, tecnología y oficios especializados”.

“Estas actualizaciones a las instalaciones académicas clave permiten entornos y laboratorios de última generación en todo el plan de estudios”, se agregó en el comunicado.