Nothing Bundt Cakes entregará pasteles gratis a los habitantes de San Diego, una gran oferta para la celebración de su 25 cumpleaños.

La cadena de panaderías entregará Confetti Bundtlets, o mini pasteles Bundt, gratis el 1 de septiembre a las primeras 250 personas en cada panadería. En el condado de San Diego, Nothing Bundt Cakes se encuentra en Point Loma, Mission Valley, Chula Vista, Santee, Pacific Highlands, Carmel Mountain, San Marcos y Carlsbad. Para encontrar la ubicación más cercana, haga clic aquí.

No es necesario realizar compras para obtener un paquete gratis, que se empaqueta individualmente y es más pequeño que un pastel normal.

Para hacer que esta celebración llena de azúcar sea aún más dulce, la compañía está realizando un concurso en línea en el que una persona puede ganar una fiesta de cumpleaños de $25,000 planeada por una compañía de planificación de fiestas de celebridades. Además, los 25 finalistas recibirán cada uno una tarjeta de regalo de Nothing Bundt Cakes de $100.
Los clientes que deseen participar en el concurso deben enviar una foto de su recuerdo de cumpleaños favorito, describir lo que disfrutaron y compartir lo que podría significar para ellos la fiesta ganadora. La compañía aceptará entradas desde el 1 de septiembre hasta el 25 de septiembre.

Los interesados en el concurso deben visitar el sitio web de Nothing Bundt Cakes el 1 de septiembre para obtener más información.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.