SAN DIEGO.- San Diego Wave Fútbol Club se aseguró un lugar en los playoffs gracias a un dramático empate 2-2 contra el Orlando Pride en el Exploria Stadium el doming, 25 de Septiembre.

El empate llegó gracias a un bello cabezazo por la delantera, Makenzy Doniak, al minuto 76 tras entrar como suplente y por la mediocampista, Taylor Kornieck, al minuto 87 con su disparo de pierna derecha que venció a la portera Erin McLeod.

San Diego Wave tenía dos posibilidades antes de su partido que era ganar o empatar contra Orlando o que Angel City FC perdiera o empatara su juego contra Racing Louisville.

En el cuarto sitio de la tabla

San Diego Wave se encuentra actualmente en el cuarto lugar con 35 puntos com un partido restante, que es en casa el viernes 30 de septiembre contra North Carolina Courage en el Snapdragon Stadium.

El equipo dirigido por el entrenadora en jefe, Casey Stoney, no puede quedar peor que en el quinto lugar tabla pase lo que pase en su partido contra NC Courage.

Aunque SD Wave quiere obtener un descanso en la primera ronda de los playoffs por lo que debe quedarse en su puesto presente que es el segundo lugar para que eso suceda OL Reign, y Kansas City Current, también deben perder o empatar sus respectivos partidos el 1 de octubre.

“Debo decir que estoy muy orgullosa de este equipo, este club y esta gente,” dijo Stoney. “Ahora nos recuperamos y trabajamos de manera inteligente para arreglar las cosas para el último empujón”. Una nota de preocupación potencial para San Diego Wave es la condición de Kornieck, quien abandonó el juego debido a una lesión en el tobillo que sufrió en el último minuto del juego.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.