SAN DIEGO.- ALBION San Diego salió con su tercera victoria consecutiva después de un impresionante resultado de 3-1 sobre el Syracuse Pulse el sábado 24 de Septiembre en el Canyon Crest Academy.

ALBION se vio atrás al minuto 20 después de que el defensa de Syracuse, Bruno Rendon, pudo recuperar un balón desviado en el área venciendo al portero, Ryan Buckingham, quien estaba entró de titular por el lesionado Ben Roach.

El partido se jugó principalmente en el mediocampo durante la primera mitad con ambos lados cerrando líneas de pase con una excelente cobertura hombre a hombre.

El portero de ALBION San Diego, Ryan Buckingham, deteniendo el tiro penal de el mediocampista, Evan Waldrep, para mantener la ventaja de su equipo contra Syracuse Pulse. Foto-Cortesía David Frerker.

ALBION San Diego empató el partido al minuto 34 gracias a un tiro de esquina del mediocampista, Tyler Gabarra, que el arquero de Syracuse, Daniel Glagiardi, dejó escapar entre sus brazos y el balón terminó siendo autogol después de que Rendon intentara sacarlo de peligro.

 La segunda mitad se volvió mucho más física con ambos equipos tratando de imponer su ritmo. ALBION San Diego tomó la ventaja al minuto 75 cuando el delantero, Alioune Diakhate, convirtió un tiro penal luego de que su compañero, Daniel Vicente, fuera derribado en el área.

El Pulse tuvo la oportunidad de empatar el partido al minuto 81 cuando el mediocampista, Evan Waldrep, intentó un penal después de que Gabarra derribara al delantero, Minjae Kwak, en el área.

Fue en ese momento que Buckingham puso su sello en el partido lanzándose a su derecha y bloqueando el intento de conversión para mantener a ALBION San Diego en la delantera.

Después de que Waldrep recibiera una segunda tarjeta amarilla un minuto después por lo que el árbitro consideró una entrada peligrosa al mediocampista Pablo Peláez, Syracuse jugó el resto del partido con solo 10 hombres. ALBION anotó por tercera vez gracias a un golazo que Pelaez tomó desde 25 metros de distancia encontando la esquina superior derecha para el 3-1 final.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.