SAN DIEGO.- San Diego Loyal aseguró el segundo sembrado en la tabla USL Championship el sábado, 1 de Octubre después de un empate 2-2 como visitante contra Orange County SC en Irvine.

SD Loyal tomó ventaja al minuto 14 con un gol del delantero, Thomas Amang, después de que se encontrara abierto para el bello pase del mediocampista, Jack Blake.

Orange County empató el partido al minuto 43 después de que el delantero, Milan Iloski, disparara desde fuera del área que el defensor Grant Stoneman no pudo desviar y sorprendiendo al portero Koke Vegas. San Diego Loyal retomó la delantera al minuto 54 cuando Blake ejecutó a la perfección un tiro libre desde 20 yardas que superó al portero, Patrick Rakovsky, quien ni siquiera se movió.

El equipo dirigido por el entrenador en jefe, Landon Donovan, casi anota un tercer gol al minuto 60 cuando el mediocampista, Elijah Martin, encontró al delantero, Kyle Vassell, con un pase perfecto pero su cabezazo golpeó el poste y rebotó fuera.

Siguen los descuidos

Orange County acabó empatando el partido al minuto 90 cuando se aprovecharon de una pérdida de balón que acabó capitalizando el mediocampista, Brian Iloski, colocando su remate por encima del brazo extendido de Vegas para el 2-2 final.

A San Diego le quedan dos partidos más a partir del 9 de octubre en el Torero Stadium contra New Mexico United y cerrará la temporada regular como visitante contra Sacramento Republic el 15 de octubre. “Fue un buen partido de fútbol”, dijo Donovan.  “Es una locura que ese equipo se eencuentre en último lugar en nuestra conferencia. Ese equipo vencería a gran parte de los equipos de la conferencia este”, señaló el entrenador.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.