SAN DIEGO.- ALBION San Diego se ganó un viaje a las semifinales NISA después de su victoria por 2-0 sobre los Maryland Bobcats en la ronda de cuartos de final jugada en el Canyon Crest Academy Stadium el viernes 21 de octubre.
Después de que ambos equipos no anotaran en la primera mitad, ALBION San Diego recibió un penal en los primeros momentos de la segunda mitad después de que el delantero, Alioune Diakhate, fuera derribado en el área por el mediocampista de Maryland, Yaya Fane.

El defensa del ALBION, Daniel Vicente, anotó el tiro penal al minuto 47 y le dio a su equipo la ventaja de 1-0 venciendo al portero, Félix Annan.
“Sentí que el equipo jugó bien y controló el ritmo durante todo el partido”, dijo el entrenador en jefe de ALBION San Diego, Ziggy Korytoski. ALBION pudo extender la ventaja al minuto 67 cuando el mediocampista, Harold Hanson, encontró a su compañera de equipo, Mayele Malango, después de pasar a los defensores de Maryland para enviar el balón con el pie derecho desde cinco yardas fuera del alcance de Annan.
Esperan partido muy reñido
El portero de ALBION San Diego, Ben Roach, tuvo intervenciones limitadas debido a la capacidad de su equipo para controlar la posesión y evitar los contraataques de Maryland. La victoria significa que ALBION ahora se enfrenta a Cal United Strikers en semifinal de NISA en el Championship Stadium de Irvine este sábado, 29 de octubre.
Los dos equipos se enfrentaron cuatro veces durante la temporada regular con ALBION San Diego ganando los dos últimos encuentros. “Nos enfrentarnos a un equipo con el que estamos muy familiarizados”, agregó Korytoski. “Creo que será otro partido muy reñido como lo han sido todos esta temporada”.