Momento en el que una alumna hac eel corte del listón inaugural, con la asistencia, a su derecha,  de la superintendente Fabiola Bagula (saco crema) y a su izquierda, el director del plantel, Jeff Sabins. Imagen de cortesía SDUSD.

SAN DIEGO.- Estudiantes, maestros, personal administrativo y de intendencia y funcionarios de SDUSD celebraron la inauguración de nuevas aulas e instalaciones de servicios estudiantiles de Mira Mesa High School.

En medio de porras y aplausos, el jueves 18 del presente, una alumna efectuó el corte del listón inaugural en una mañana en el que prevaleció la alegría.

Se dio a conocer que la construcción de las obras escolares proyectadas ya han sido completadas y estarán listas para recibir al alumnado en enero de 2026.

También se indicó que localizada en la entrada principal de Marauder Way, la nueva instalación forma parte del nuevo proyecto de Modernización Integral del Campus de Mira Mesa High School.

De hecho, se anticipó, que una vez que el personal se cambie al nuevo edificio en enero próximo, la actuales instalaciones de servicios estudiantiles pasarán a utilizarse como nuevas aulas.

‘’SEGURO Y ACOGEDOR’’

Jeff Sabins, director del plantel educativo, destacó que “este es el único edificio al que pueden acceder visitantes de la Preparatoria Mira Mesa, así que queriamos que fuera seguro y acogedor”.

Y agregó que “también queriamos un espacio que reflejara la dedicación y el compromiso que nuestros estudiantes y personal demuestran a diario”.

“Ahora es el momento”, continuó Sabins, “de ver cómo nuestra vision se hace realidad cuando regresemos el próximo año”.

La superintendente Fabiola Bagula consideró que “esto no es simplemente una inauguración; es una celebración de lo que este espacio significará en los próximos años”. Imagen de cortesía SDUSD.

EDIFICIOS RENOVADOS

Se precisó que luego de estas renovaciones, el edificio 100 (que había sido empleado hasta ahora para las áreas de administración y servicios estudiantiles) se convertirá en un edificio de aulas, y han sido renovados los edificios de ciencias biomédicas, centro de medios, alimentación y artes, incluido el edificio 600 y el gimnasio.

Fabiola Bagula, superintendente del Distrito Escolar Unificado de San Diego, afirmó que “esto no es simplemente una inauguración; es una celebración de lo que este espacio significará en los próximos años”.

Señaló en el mismo sentido que “es un lugar donde los estudiantes adquirirán conocimientos, fortalecerán relaciones, perseguirán sus intereses y se prepararán para la universidad y su vida professional”.

Ellatinoonline.com