OCEANSIDE – Un peligroso agresor sexual registrado fue detenido por autoridades presuntamente por haber violado a dos mujeres jóvenes en su complejo de apartamento en Vista, y mantuvo en cautiverio durante toda la noche a una de las víctimas de 19 años.

La oficina del alguacil informó que Jeremy Ryan Stutzman 33 años de edad fue arrestado sin incidente en un motel en la cuadra 900 de North Coast Highway en Oceanside poco antes de las 3:30 de la tarde del martes 31 de mayo, tras una intensa búsqueda del sujeto.

De acuerdo reportes la noche del lunes 30 de mayo, aproximadamente a 23:13, el Sheriff recibió un reporte sobre un asalto sexual en la cuadra 2100 de S. Avenida Santa Fe, Vista.

Las autoridades comenzaron al violador después de que la mujer de 20 años informó que había sido asaltada sexualmente por su vecino (Stutzman).

La mujer dijo que su amiga de 19 años también fue violada por él. Tras el ataque a las jóvenes el hombre de pelo largo con cola de caballo y tatuajes las amenazó con un cuchillo y tomó contra su voluntad a la más joven, la subió a la fuerza al auto Toyota Corolla 2005 propiedad de una de ellas y huyó con la chica, a la que regresó al día siguiente.

Después de 16 horas de búsqueda el sujeto fue detenido después de que se localizó el auto que robó estacioando en el motel de Oceanside.