DentalPlans.com se ha asociado con HolaDoctor(R), el líder mundial de programas de bienestar y estilo de vida, productos y servicios para empresas y consumidores hispanos, a fin de ofrecer recursos para que los hispanos encuentren fácilmente alternativas asequibles de seguro dental, localicen un dentista cerca de su hogar que participe en los planes dentales de descuentos y mantengan su salud bucal.

La relación permitirá a los visitantes de habla hispana de HolaDoctor(R) el acceso a más de 30 planes dentales de descuentos de DentalPlans.com por código postal y a los servicios de más de 100,000 dentistas participantes de todo el país.

Una página web exclusiva, una herramienta de búsqueda a nivel nacional y artículos sobre salud dental estarán disponibles en el sitio de planes dentales, y se enviarán mensajes a través de las redes sociales.

Los hispanos representan la comunidad étnica más grande y de más rápido crecimiento de los Estados Unidos. El aumento de los costos de los cuidados dentales, los gastos médicos y las condiciones económicas han causado un impacto significativo en su salud bucal.

Mientras tanto, varios estudios recientes han mostrado la correlación y el impacto entre la salud dental y la salud general y el bienestar a largo plazo.

“Las personas tal vez posponen los cuidados dentales preventivos o inmediatos necesarios porque no pueden pagarlos, nuestros planes proporcionarán camino libre hacia soluciones de cuidados dentales asequibles para los hispanos”, “, sostiene Jenn Stoll, Presidenta de DentalPlans.com.

Los planes dentales de descuentos de DentalPlans.com no tienen límites anuales y pueden utilizarse tan frecuentemente como sean necesarios, a fin de ahorrar en procedimientos de cuidados dentales básicos e importantes, desde limpiezas y radiografías de rutina, hasta aparatos y tratamientos de conducto.

Algunos planes también pueden combinarse con el seguro dental, después de alcanzar un límite annual, otros pueden utilizarse para los procedimientos que no estén cubiertos por el seguro tradicional, como la odontología estética.

Según la Asociación Dental Hispana (Hispanic Dental Association, HDA), el porcentaje de niños que nunca han visitado a un dentista es el más alto en el caso de los niños hispanos, y han tenido los niveles más bajos de visitas dentales en todo el país.

Algunos expertos creen que la falta de conciencia sobre los servicios y los conocimientos de salud bucal disponibles, así como también las barreras del idioma, han sido obstáculos grandes para que las familias hispanas accedan a los cuidados y tratamientos dentales.

DentalPlans.com ha vuelt a lanzar la versión en español de su sitio web sobre los planes dentales de descuentos. La compañía también contrata a varios asociados que hablan español, a fin de ayudar a familias hispanas a encontrar un plan que satisfaga con sus necesidades.

Ciertos planes, como el plan Sonrisas Plan Dental, van un paso más allá y unen hispanos con dentistas que hablan español, lo que incluye mejores descuentos para los cuidados dentales de los niños.

Para información visite www.DentalPlans.com, los visitantes pueden comparar los planes dentales con descuentos por código postal y encontrar a un dentista cerca de su hogar, ofrece opciones asequibles al seguro dental con más de 30 de los planes dentales de descuentos líderes en el país.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.