La cantante tuvo que darle el último adiós a su madre, Yolanda Miranda Mange, quien falleció el pasado 27 de mayo víctima de derrame cerebral.

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma…siento que muero lentamente…Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”, fue como Thalía confirmó la muerte de su madre a través de su cuenta Twitter.

Poco después, una fuente cercana a Quién.com nos informó que la última persona que estuvo en contacto con doña Yolanda fue su chofer, quien la dejó en su casa a las 19:00 horas. Además agregó que la mamá de la intérprete de “Amor a la mexicana” se retiró a dormir con un fuerte dolor de cabeza, y aproximadamente a las 4:00 de la madrugada sufrió un infarto sorpresivo.

A pesar de estar a algunos días de dar a luz a su segundo hijo, la actriz y cantante viajó a México para darle el último adiós a su madre. Thalía arribó en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto de Toluca, en compañía de su esposo el empresario y magnate Tommy Mottola, así como de un equipo de doctores dado a su avanzado estado de embarazo. La actriz Laura Zapata, quien llegó a la agencia funeraria alrededor de las 12:45 am, en donde se encontró con sus medias hermanas Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi, con quienes se dice compartió un fuerte abrazo, principalmente con la intérprete de “Amor a la mexicana”. Al perecer el fallecimiento de la señora Yolanda Miranda, ha vuelto a unir a sus hijas, quienes estaban distanciadas desde hace mucho tiempo por diferencias personales.

Las hermanas se despidieron en privado de su señora madre, por lo que familiares y amigos que las acompañaron, dejaron la sala velatoria solitaria, para permitirles un momento a solas con su madre. El cuerpo de la señora Yolanda Miranda Mange fue velado la noche del viernes en la agencia funeraria de Gayosso Lomas Memorial de Santa Fé, a donde acudieron familiares y amigos de la familia.

Mitzy, Edith González y su esposo Lorenzo Lazo, Chantal Andere, Yolanda Andrade, Patricia Rojo, Gustavo Mata, Tina Galindo, entre otros, acudieron al funeral y a darle el pésame a la familia Sodi. Después de despedir a su madre, su hija la escritora Ernestina Sodi llevó a cabo su enlace matrimonial con el político Mauricio Camps, por la vía civil en la misma agencia funeraria donde fueron velados los restos de su madre, así lo confirmó Alicia Camps, hermana de la pareja de Ernestina. La hermana de Thalía, tenía previsto casarse con el político Mauricio Camps la noche del sábado 28 de mayo, sin embargo, a causa del fallecimiento de su señora madre, la boda se había pospuesto. Se anunció que los recién casados no saldrán a dar ninguna declaración. Al finalizar el enlace matrimonial, Thalía ofreció unas palabras de afecto a la recién pareja de casados.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.