CHULA VISTA.- En un partido muy disputado el equipo Aztecs Torres terminó imponiéndose a los Pumas de Chula Vista USA por 2 goles a 0, en un encuentro de fútbol sóccer jugado bajo la categoría de menores de 16 años.

El juego tuvo lugar la mañana del sábado 28 de mayo en el estadio de Chula Vista High School en el torneo San Diego Memorial Challenge.

Un encuentro de alternativas pero en el que los muchachos de Aztecs supieron imponer su experiencia y sus contragolpes rápidos, apoyados en una hermética defensiva fue el que presenciaron los padres de familia latinos que siguieron a detalle las jugadas del cotejo.

De no haber sido por las oportunas intervenciones del portero de los Pumas USA, los Aztecs pudieron haber obtenido una goleada, pero también hay que decir que hubo cerca de una decena de jugadas peligrosas creadas por los integrantes de Pumas que no tuvieron mejor fortuna.

Oscar Zamora, entrenador del equipo Pumas, recordó –no obstante- que este es el tercer partido para sus jugadores, y por lo tanto, se mostró muy satisfecho de su rendimiento y se mostró confiado en que en el futuro inmediato podrán cosechar buenos resultados.

En otro juego muy movido Hot Spurs (Espuelas Calientes), un conjunto muy bien integrado de niños menores de 12 años demostró su calidad futbolística y terminó goleando a Matriz por 5 tantos a 0.

El partido se jugó en un solo lado empujado por la velocidad de Spurs que siempre impusieron su dominio y demostraron que no sólo están muy bien integrados como equipo, sino que bien dirigidos aspiran a cosas grandes dentro del fútbol sóccer local.

Por otra parte, en la categoría femenil, un partido muy disputado fue el que escenificaron el Manchester y Albion en la categoría de menores de 14 años, en un encuentro muy disputado y que fue seguido, jugada a jugada, por el público asistente a la unidad deportiva de Chula Vista High School.

Cabe mencionar que con motivo de la celebración del Memorial Day, en varios campos deportivos públicos se suspendió la acción, como ocurrió en el caso del popular Parque del Ala, lo que fue aprovechado por las familias sandieguinas para pasar un momento agradable en compañía de los suyos, en un día en el que reinó una temperatura muy agradable.