En un partido mediocre y en el que el equipo mexicano no mostró prácticamente nada, el equipo de fútbol empató a 1 con su similar del Ecuador.

Para ser un partido previo a la Copa de Oro, que inicia a partir del 5 de junio, el equipo azteca se vio desdibujado, sin un plan de juego específico y fallando las oportunidades que tuvo para anotar.

Con excepción de Pablo Barrera, Aldo Denigris y al final del partido, Giovanni Dos Santos, los jugadores mexicanos fueron fácilmente frenados por una defensa férrea impuesta por los ecuatorianos, quienes a la ofensiva no inquietaron al arquero mexicano, Memo Ochoa.

Sólo algunos destellos aislados tuvo la Selección Mexicana en su encuentro amistoso frente a Ecuador, jugado en el estadio Qwest Field, ante 50 mil espectadores, quienes apoyaron en todo momento al conjunto tricolor mexicano.

Fue Jorge Torres Nilo el que abrió el marcador para los aztecas, pero el gusto les duró poco pues al minuto 37, el ecuatoriano Michael Arroyo sacó un potente disparo que se incrustó en la esquina izquierda de la meta defendida por Ochoa, sin que este pudiera hacer nada por evitarlo.

Después de este primer partido previo a la Copa América, los mexicanos se medirán ante Nueva Zelanda, pero se considera que si siguen jugando con este nivel tan bajo de juego, simplemente tienen muy poco que hacer en la copa.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.