El Filipino invicto Mercito “No Mercy” Gesta (21-0-1, con 11KOS firmó un contracto por cuatro años con Bob Arum y su empresa Top Rank.

Gesta, quien está clasificado por la OMB como el #2 Peso Ligero en el mundo, no ha peleado desde febrero pero ya está programado para la cartelera de la contienda entre Brandon Reios y Urbano Antillón el 9 de julio en el Home Depot Center en Carson, California.

“Estoy muy feliz en firmar con Top Rank, yo se que hice la decisión correcta y estoy seguro que el señor Arum me ayudará a llegar al siguiente nivel en mi carrera,” dijo Gesta segundos después de firmar el contrato. “Ya estoy en el gimnasio y quiero dar un espectaculo en mi primera pelea con Top Rank.”

Después que el contrato entre Gesta y su promotor original Don Chargin llegó a su fin, Gesta brevemente tuvo platicas con Golden Boy Promotions antes de firmar con Top Rank después de visitar a Bob Arum la semana pasada en Los Angeles.

“Creo que Gesta y Top Rank harán un buen equipo, el señor Arum tiene toda la experiencia del mundo en hacer estrellas y creo que Gesta tiene las habilidades y las herramientas para ser una estrella,” exclamó Vince Parra, el entrenador y co-apoderado de Gesta. “Estamos listos para regresar en julio y luego buscaremos una oportunidad para un titulo mundial para fines del año”, dijo.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.