Se lesiona menor al caer en estanque

RAMONA – Un niño de 2 años de edad resultó lesionado después de caer en un estanque en Ramona. La hermana mayor del niño llamó al 911 el sábado en la tarde, cuando no pudo localizar al menor. Autoridades llegaron a la cuadra 1800 de Cedar donde encontraron al niño dentro un estanque detrás de una residencia, fue trasladado al Hospital Rady Children’s.

Localizan en Vista niña desaparecida

VISTA (CNS) – Una niña de 12 años de edad que escapó de su casa cerca de Los Ángeles, con un hombre de 20 años de edad, a quien conoció en Internet, apareció en por cortó tiempo en el Norte de San Diego, luego la menor fue recuperada en su camino hacia el Valle de Coachella. Stephanie Rodríguez Brie e Iván Felipe Cerda, fueron detenidos por el alguacil de Riverside. Antes de desaparecer el viernes pasado la menor dijo que conoció a Cerda en internet, luego la pareja fue localizada cuando llegaraon a casa de los padres de Cerda en Vista, oficiales los siguieron los detuvieorn camino a Cochella.

Robo en apartamentos de Vista

VISTA (CNS) – Un encargado de complejo de edificio en Vista fue robado a punta de pistola en su casa y oficiales del alguacil están buscando al sospechoso. El incidente ocurrió la semana pasada en la 500 Avenida California. Un hombre armado tocó a la vivienda del gerente y le exigió dinero en efectivo. Poco después el sospechoso huyó y fue visto por última vez saltando una cerca del complejo. El sospechoso fue descrito como hispano de unos 20 años, cabeza rapada, con camisa de Padres y pantaloncillos cortos. La víctima no resultó herido.