Servicios EL Latino

editor@ellatino.net

La Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma (LLS en inglés) está comprometida con brindar información actualizada sobre el cáncer de la sangre a todos los pacientes.

Actualmente esta ofreciendo una oportunidad educacional única para pacientes de habla hispana y portuguesa que padecen la enfermedad conocida como leucemia linfocítica crónica (CLL en inglés) y sus familias.

El proximo martes 21 de junio la doctora Susan O’Brien, experta internacional en leucemia del MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, presentará un programa educacional gratuito en vivo por teléfono/Internet titulado Actualización sobre la Leucemia Linfocítica Crónica-Terapias Emergentes., será presentado simultáneamente en español y portugués.

La leucemia linfocítica crónica es el tipo más común de cáncer en la sangre, con aproximadamente 14,990 nuevos casos diagnosticados cada año.

En los últimos años, nuevas terapias para la CLL han sido desarrolladas y aprobadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), y los resultados para personas viviendo con la enfermedad están mejorando continuamente. Durante el programa, la doctora O’Brien discutirá opciones de tratamiento para la CLL, incluyendo terapias nuevas y emergentes que actualmente están siendo estudiadas en ensayos clínicos.

Este programa, ofrecido por la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma, cuenta con apoyo de subsidios otorgados por Cephalon Oncology y sanofi aventis y es presentado en colaboración con Abrale y Alianza Latina. Crédito en educación continuada está disponible para enfermeros/as y trabajadores/as sociales.

Para inscribirse al seminario del 21 de junio visite

www.LLS.org/leukemiaeducationsp. Para información sobre otros programas llame al (800) 955-4572.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.