Servicios El Latino

editor@ellatino.net

La gente lo llama Hollywood, la capital del entretenimiento del mundo, un lugar donde nacen las estrellas y los sueños se hacen realidad. Gracias a la promoción de seguidores en su tipo del Club de Telenovela de Coca-Cola, un afortunado ganador recibirá vivir la mejor experiencia al ganar el viaje de su vida a Universal Studios en Hollywood, California.

Del 20 de mayo al 9 de junio, los fans pudieron entrar a un concurso de radio local en KLVE-FM 107.5 para tener la oportunidad de conocer a Jacqueline Bracamontes y Cristián de la Fuente, dos de las superestrellas de telenovelas actuales. El ganador del gran premio, y cinco personas adicionales recibirán pasaje aéreo, y estancia de cinco días y noches en hotel y entradas para Universal Studios. También recibirá $500 para gastos, y la oportunidad de convivir con las estrellas latinas.

A través de una promoción exclusiva de la tienda Superior Markets y Coca-Cola del 1 al 30 de junio otros amantes de la telenovela podrán conocer a Bracamontes y de la Fuente.

Un ganador disfrutará de un almuerzo con las estrellas en los Estudios Universal el 15 de julio. El ganador también recibirá un paquete familiar de 4 entradas para el parque.

Los clientes pueden participar en el sorteo inscribiéndose en Superior Markets, o en sitio de The Coca-Cola Telenovela www.cocacolanovelas.com.