Horacio Rentería

horacio.renteria@ellatino.net

CHULA VISTA.- Al igual que ocurre con la mayoría de los clubes latinos de fútbol sóccer en Estados Unidos, el Club Olympicos nació y ha crecido gracias al apoyo de decenas de voluntarios que han entregado su tiempo y esfuerzo en beneficio de los niños.

Uno de estos voluntarios que ha dado lo mejor de si a favor del club es Roberto Victoria, quien llegó al mismo en apoyo a sus hijos, quienes aman el deporte que han heredado de su padre.

En entrevista con El Latino, Victoria recordó que esta organización deportiva, que opera como una organización no lucrativa se fundó en 1996 debido al apoyo decidido de Cato Cedillo, un hombre altruista hispano y que formaba parte del equipo del exlegislador Duncan Hunter.

Cato, quien falleció en el verano del 2004, fue un motor determinante para la consolidación y crecimiento de esta liga junto a su primer presidente, Jorge Castillo y el propio Victoria.

Hoy, la liga se ha mantenido con el respaldo de los padres de familia, quienes ven como recompensa el que sus hijos practican un deporte, manteniéndose sanos y logrando el desarrollo integral de estos pequeños.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.