Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- El Club San Diego Boca FC podría ver consumado su sueño de construir un estadio, luego de un acuerdo alcanzado con un corporativo alemán.

Conforme a un reporte difundido por la directiva del conjunto local, en recientes pláticas con los representantes de American Soccer Corporation, se anticipó que se explora posibilidad de que se pudiera construir en el futuro un estadio que cumpla con los requerimientos establecidos por la Major League Soccer (MLS).

El Club San Diego Boca FC, como es sabido, inició a principios del año pasado un estudio de factibilidad sobre el costo y los requerimientos que tendría la edificación de un estadio de fútbol sóccer en San Diego, que cumpla con las reglas establecidas por la MLS.

Este Club también ha reunido miles de firmas entre el público para hacer realidad su aspiración de que el equipo local cuene con una plaza dentro de la MLS.

Charles Cibulka, director de finanzas de American Soccer Corporation, aseguró que “este tipo de intercambios corporativos son de gran importancia considerando la popularidad y el crecimiento potencial que el fútbol sóccer está teniendo en Estados Unidos”.

Y dijo: “nuestra meta es promover el juego e identificar estrategias de inversión relacionadas con el negocio del sóccer y la posibilidad de construir este tipo de instalaciones deportivas en este país”.

American Soccer Corporation (ASC) es una compañía que invierte en negocios relativos al fútbol sóccer, en compañías de este ramo, marcas e instalaciones de este deporte que es el más popular a nivel mundial.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.