Servicios El Latino

Editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- La comunidad latina de San Diego amante de la lucha libre tendrá oportunidad de disfrutar a los más reconocidos gladiadores del cuadrilatero, en una función de gala anunciada para el 22 de julio.

Figuras de la lucha libre como La Parka, Konnan, un nativo de Chula Vista, el Hijo del Rey Misterio, Solar, exWWE Superstar Kizarney, el japonés Black Tigre (Tigre Negro), las Divas Nikki y Buggy, y naturalmente, la popular Minis.

La función que se identifica como ¡Viva la Lucha! tendrá lugar en el nuevo Border View YMCA, en el 3601 de Arey Drive, , es de un gran atractivo para los amantes de este deporte, y de acuerdo con el empresario y promoto Rubén Zamora, “no debe perderse de vista, que después del fúbol sóccer, la lucha libre es el deporte más popular en México”.

El entrevistado indicó que esta es una oportunidad única para que el público de San Diego acuda a ver los más grandes estrellas de la lucha libre, además de que las familias (formadas por el padre, la madre, los hijos y abuelos) podrán convivir en un ambiente que propicia la cercanía, y permite estar al lado de su luchador favorito.