Servicios El Latino

editor@ellatino.net

PLAYA DEL CARMEN, MEXICO.- El recién ascendido Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó un total de 11 movimientos en el Régimen de Transferencias de la Primera División del futbol mexicano.

El equipo fronterizo consiguió reforzar todas sus líneas para afrontar su primera aventura en la Primera División del futbol mexicano.



La directiva, encabezada por el Presidente Jorge Alberto Hank Inzunza, realizó una labor exhaustiva para poder fichar a elementos representativos del balompié azteca y así contar con una base sólida para encarar el Torneo Apertura 2011.



Así, los directivos del Club Tijuana ficharon a 3 defensas, 4 mediocampistas, 3 delanteros y un portero. A continuación, presentamos a los nuevos elementos de la plantilla de Xoloitzcuintles.

Los jugadores son los delanteros Armando Pulido, Alejandro Molina y Noe Maya Iñiguez; los mediocampistas Fernando Arce, Leandro Augusto y Félix Ayala; los defensas Juan Carlos Núñez, Miguel Almazán y Juan Pablo Santiago y el portero Cirilo Saucedo, entre otros.

El entrenador Joaquín del Olmo se mostró confiado en que con los nuevos refuerzos, el club habrá de enfrentar, con éxito, sus futuros encuentros en la primera división.

Por otra parte, quedó listo el calendario para el flamante equipo tijuanense, que ascendió a la primera división. A continuación, los primeros diez partidos y sus sedes:

Jornada  Rival              Fecha                Hora

1 Morelia          24-julio          12:00  Caliente

2      Monterrey      30-julio          15:00  Tecnológico

3 Chivas           3-agosto        HPD   Caliente

4 Santos           6-agosto        17:00  TSM Corona

5 Puebla           14-gosto        12:00  Caliente

6 Cruz Azul      20-agosto      15:00  Azul

7 Querétaro      28-agosto      12:00  Caliente

Semana de descanso por fecha FIFA

8 Toluca           11-sept.         10:00  Nemesio Diez

9 UAG              18-sept .        12:00  Caliente

10 América         25-sept.         14:00 Azteca

Fuente: Federación Mexicana de Fútbol (FMF).