América Barceló

editor@ellatino.net

DEL MAR- Con rotundo éxito conquistó corazones el joven cantautor Espinoza Paz, que con su música de banda le robó la respiración y lágrimas a cientos de mujeres en el primer concierto de la series latinas de la Feria del Condado.

Con gran sencillez el joven sinaloense compartió con sus seguidores una tarde llena de su melodiosa e inspiradora música que corearon miles de personas que asistieron al concierto en Del Mar.

En entrevista con los medios de comunicación el joven cantante dijo que le había gustado el recibimiento del público sandieguino, aunque lamentó no poder tener el acercamiento que él acostumbra en sus conciertos y convivir con sus seguidores.

“Lástima que había una barda tan grande, a mi me gusta bajar del escenario y darle besitos a las muchachas”, dijo coquetamente el artista.

Espinosa Paz pidió en varias ocasiones que no se creyera lo que se dice de él, pues son cosas que no son ciertas, advirtió que él es un artista sano que no se mete con nadie, ni fuma ni toma, y quiere estar alejados de lo que se dice contra él.

Paz contó que su vida es simple y sencilla, sólo vive escribiendo canciones y en los escenarios, y describió que cada canción tiene un poco de sus experiencias, sobre todo de desamor.

“Escribo de cosas que me pasan, he estado enamorado, he vivido el dolor, y por eso mis canciones hablan de eso, es lo que le llega a la gente”, dijo amable.

El cantante dijo que tienen muchas canciones escritas que no alcanzan a entrar a los discos o que las graben otros artistas.

El joven recordó que se dio a conocer escribiendo canciones a los 12 años, muchas de sus letras han sido grabadas por grandes figuras de la música norteña y de banda.

Espinoza Paz mencionó que aunque tiene muchas letras de canciones escritas la que más le gusta es “Próximo viernes”, canción que le ayudó a popularizarse, y por que la tonalidad y composición musical es la que más le ha gustado. Además mencionó que de otros autores le gusta la canción“Te lo pido por favor” de Juan Gabriel.

El canta-autor dijo que espera regresar a la Feria en Del Mar siemrpe que lo inviten porque le encantó la entrega de los sandieguinos.

Finalmente, informó que actuará en el Palenque de Tijuana el próximo 7 de septiembre e invitó a sus seguidores a continuar escuchando su música en facebook, donde dio a conocer canciones inéditas para compartir con su público.