Servicios El Latino

editor@ellatino.net

NATIONAL CITY.- Todo mundo se puso a bailar ante la complascencia del público asistente al centro comercial de Plaza Bonita que se vieron gratamente por el espontáneo evento.

Más de un centenar de asistentes celebraron el retorno del increíble Circo Ringling Bros. And Barnum & Balley, que después de dos años de ausencia regresa nuevamente a San Diego, para ofrecer su gustado espectáculo, del 14 al 17 de julio.

Desde muy temprano fueron arribando a Plaza Bonita los participantes, cuyas edades fluctuaron desde los doce años en adelante, y los cuales se registraron en cuatro puntos preestablecidos del centro comercial, para asegurar un lugar y no perderse la oportunidad de bailar el popular “Payaso del Rodeo”.

Por su notable habilidad en el baile, los asistentes se ganaron un pase gratis para la función selecta de la nueva edición: “Fully Charged” (Completamente Cargado), que ofrece Ringling Bros.

Este tipo de eventos, conocidos como “Flash Mob Dance” (Baile de Movimiento Rápido), sorprendió a las personas que se encontraban comprando en el centro comercia, con la destreza mostrada por bailarines de ambos sexos, que aparentemente “salen de la nada” para alcanzar una gran populardidad, y alcanzar la fama no sólo en Estados Unidos sino a nivel mundial.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.