Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- La oficina de la Procuraduría de Distrito anunció que está buscando a propietarios de vivienda que fueron estafados conn el supuesto servicio de ‘modificación de préstamo’ por la compañía Nations Mortgage Solutions.

Por haber requerido el pago antes de que se prestara el servicio, una acción que es illegal, fue arrestado el propietario de dicha firma Christopher Dixon.

Este hombre aceptó culpabilidad a los cargos de fraude, pues las víctimas tuvieron que pagar entre $1,000 y $3,000 cada uno, sin que ninguno de los propietarios recibiera nuevos préstamos, aseguró Jan Goldsmith, Fiscal para la Procuraduría.

“Los propietarios que buscan esta ayuda nunca debieron pagar por tal ‘servicio’ hasta que los servicios de modificación de préstamos se hubieran completado y estuviera concluido todo el trabajo prometido”, dijo Goldsmith.

Por lo que hace a Christopher Dixon se le ordenó el pago de $6,500 en resitución de las víctimas involucrados en el caso, pero los fiscales creen que varios de los propietarios de vivienda defraudados, aún no han sido identificados.

Aclaró que las víctimas con derecho a que se les restrituya el daño causado por esta compañía deben contactar a la fiscalía en un plazo no mayor de 60 días o dos meses.

Las personas afectadas por Nations Mortgage Solutions, llamar a la división de Fraude al Consumidor al (619) 531-3507 para que reporten la estafa de que fueron objeto.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.