Servicios El Latino

Editor@ellatino.net

CHULA VISTA.- Con los frecuentes operativos para detección de personas que conducen vehículos bajo la influencia del alcohol (DUI), se ha observado una reducción en la cifra de automovilistas que incurren en esta violación a la ley, cuando circulan por las calles.

De acuerdo con los datos ofrecidos por el Departamento de Policía de Chula Vista (CVPD, por sus siglas en inglés), de 1083 vehículos que pasaron por el punto de revisión la tarde del viernes 17 de juno, fueron sometidos a inspección 66, y de ellos, solamente 9 fueron evaluados por manejar bajo el influjo del alcohol o drogas.

Pero de ellos, ningún conductor resultó con arresto por ese motivo, aunque si se detuvo a una persona por posesión de la drogta conocida como ‘cristal’ o metanfetamina.

Se informó que cinco conductores fueron arrestados por tripular un vehículo sin contar con la licencia o con una licencia de conducir suspendida; además, otros 14 automovilistas fueron citados por otros motivos.

A manera de comparativo, el reporte de los resultados arrojados una semana anterior, fueron arrestadas 5 personas como sospechosas manejar en estado inconveniente, 4 fueron citados por posesión de marihuana, y otros 17 automovilistas fueron citados por diversas violaciones al Código de Policía.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.