Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- Dashon ‘Fly Boy’ Johnson, de la ciudad de Escondido,se enfrentará al veterano Bernardo Guereca, de El Paso, Texas, en una pelea en peso Welter, que ha despertado expectativa.

La pelea a la que acudirá como invitado especial el gran excampeón mundial Ray ‘Sugar’ Leonard, tendrá lugar el sábado 25 de junio en Pala Casino Spa & Ressort.

‘Fly Boy’ Johnson, con 12 triunfos, 4 derrotas, 3 empatados y 4 knockouts , buscará vencer a Guereca, quien tiene 16 triunfos, 10 derrotas, 1 empate y 3 knockouts, en su haber.

Johnson, un joven de 23 años, llega a esta pelea luego de haber conseguido, a mediados de abril de este año, un knockout sobre Willie Walton, en un encuentro efectuado en la vecina ciudad de Temecula.

Un dato significativo sobre el poder de Johnson es su rércord de 11-0 como boxeador amateur o aficionado.

Guereca, un veterano de 38 años, por su parte, incluye una victoria por decisión unánime sobre Joseph Gomez, y las victorias sobre el exolímpico Demetrius Andrade, Juan Manuel Buendía, Michael Medina y Héctor Muñoz.

En otras peleas, destaca la que en peso Welter Junior, sostendrán Ariz Ambriz, de Duarte, California, contra Juan Santiago, de Denver, Colorado. Ambos se consideran boxeadores muy talentosos, pero Ambriz fue derrotado por ante Pierre Oliver Cote y Santiago cayó ante Marvin Quintero.

En otra peleas de la función, Danny Martinez se enfrenta a Christian Gonzalez en peso Ligero Junior.