Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- El campeón de Aerobicos, Roger Romero, llevara a cabo un curso, Full Body, de entrenamiento especial de dos días en San Diego, el 29 y 30 de julio. La primera clase es el viernes de 2-6 p.m.

El siete veces Campeón de Ejercicios Aerobicos será el instructor para un curso dirigido a un equipo de promotoras sadieguinos participantes del programa “Familias Sanas y Activas” de la Universidad Estatal de San Diego. Después de completar el curso para 30 estudiantes, Romero certificara a las promotoras como instructoras de la disciplina, donde posteriormente impartirán clases gratuitas de Full Body.

El curso Full Body es la creación de Romero dirigida a combatir la obesidad, la hipertensión y la diabetes. El combina el boxeo, danza rítmica, aerobicos, cardio-kick, y step en el entrenamiento. Una sesión básica incorpora movimientos naturales como carrera, salto, giros y reacción de estímulos Las actividades son para sudar y mantener el cardio activo para reducir grasa.

El ejercicio de Full Body es para participantes de toda edades, y de diferentes necesidades físicas. El régimen incorpora entrenamiento físico para salir, moverse y ponerse en forma.

Es la primera vez que la disciplina y certificacion del exitoso programa mundial Full Body se llevara a cabo en el estado de California.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.