Shahrazad Encinias

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- Después de 11 años el grupo Chileno de reggae en español, Gondwana, marco su regreso a San Diego, donde tocaron a casa llena el viernes 22 de Julio en el Worldbeat Center.

Al acercarse al sitio de Worldbeat Center se notaba una línea de personas haciendo cola para entrar a disfrutar de una noche llena de buenas vibras y de reggae. El ambiente era uno de ansiedad para entrar y empezar el festejo ya que San Diego era la primera parada para el grupo en su gira.

“La estamos pasando muy bien y además la gente nos ha recibido de una manera muy especial. Pasaron 11 años desde venir acá, y en 11 años te puedes olvidar de algo también”, dijo Locks, el bajista para Gondwana. El es uno de los originales del grupo que se formo en 1987. “Pero a contrario, como que creció. El cariño y la gente que estaba con Gondwana se multiplico en el tiempo…Nunca esperamos tener ese recibimiento de parte del publico. A sido una gira muy emotiva…Es algo muy emocionante para Gondwana”.

Desde la ultima vez que estuvo el grupo en San Diego hicieron un cambio muy importante, el cambio de voz, donde ahora es MC Jona.

“Es impresionante tocar acá..esto realmente ha sido muy especial”, dijo MC Jona en su primer función en la ciudad.