E l festival se lanza con un majestuosos desfile de barcos en la Bahía de San Diego el día jueves 1 de septiembre. Comienza a las 11:00 am y se puede disfrutar del Embarcadero, la Isla Harbor, la Isla Shelter y Coronado. El festival ofrece música, exhibición de distintos barcos, apetitosas comidas, deliciosas bebidas, gran variedad de puestos y actividades para familias.

Desfile de Vela

El Festival se lanza con un gradioso desfile en la Bahía de San Diego a las 11:00 am el día jueves 1 de septiembre. Más de veinte veleros encabezados por un barco de la Marina Americana entrarán al Puerto de San Diego en una procesión náutica.

Zona Para Niño

Actividades para niños serán ofrecidas los cuatro dias del festival con una serie de juegos, un pequeño zoologico y otras actividades. La zona para niños está incluida en la admisión general.

Pasaportes

El abordar los numerosos barcos que nos visitan y la admisión al festival require la compra de un “pasaporte” náutico. Cada página de este pasaporte contiene información sobre cada barco que nos visita. Estos pasaportes petrmiten al portador admisión al festival y todas sus actividades incluyendo el abordar cada barco que se presenta al festival. El costo de estos pasaportes es de $15 por adulto y $10 por niños menores de 12 años, personas mayores de 62 años de edad y miembros de la fuerza militar (se require identificación valida).

web:www.sdmaritime.org

Se anticipa estacionamiento muy limitado. Preferible utilizar transportación pública. La estación del “trolley”, “Little Italy”, está únicamente a tres cuadras del evento.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.