Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN MARCOS.- Desde su comienzo en el 2006, California Mortgage & Finance ha caminado de la mano de los latinos ayudándolos a reparar su crédito y a que puedan comprar su casa sin tener que hacer pago inicial.

Y vaya que es un elemento importante cuando el daño al crédito y la recurrencia a tirar el dinero en rentas, aún cuando pueden acceder a una propia, ha sido históricamente una seria limitante para las familias hispanas que residen en Estados Unidos.

Pero si lo anterior se oye muy bien, más contentos se pondrán los lectores al enterarse de que la reparación del crédito lo lleva a cabo de manera completamente gratuita esta compañía líder en el ramo.

Ed Baweja, presidente de esta compañía del ramo de bienes raíces, recordó que los clientes son llevados de la mano y se le limpia el camino de la reparación de crédito o financiamiento.

Incluso, ejemplificó, se ayuda al cliente –otra vez en forma gratuita- a la obtención de $2,000 a $4,000 tramitados ante el gobierno federal.

Al preguntarle que cree que hace la diferencia entre California Mortgage & Finance y otros negocios del ramo, respondió categórico: “nuestro servicio, porque es único e incomparable, ya que nadie ofrece más en la industria (de los bienes raíces) de lo que nosotros brindamos a nuestros clientes”.

Ejemplificó en este sentido que “nosotros le ayudamos a alcanzar el Sueño Americano, de que se pueda comprar su casa con casi cero de pago inicial (aunque sujeto a limitaciones)”.

Indicó que también con ciertos límites esta compañía ha logrado que miles de personas que depositan su confianza en ella, tengan hoy la satisfacción de ver su crédito completamente reparado, le ha ayudado a concretar la venta de bienes raíces o a obtener un financiamiento en inmejorables condiciones. Todo bajo un mismo techo.

“Testimonios reales entre nuestros clientes” hay bastantes, agregó el Agente Baweja, quien enumeró entre ellos los ofrecidos por Constructores, Casas KB, Casas Centex, Cazas Blazer “y de nuestros clientes que no habían podido comprar casa debido a problemas de crédito”.

Recordó que California Mortgage & Finance se encuentra formalmente auditado y supervisado por Department of Revenue and Labor & Industries, agencia que opera en el estado de Washington.

Para solicitar una cita y confirmar lo que aquí señalado, invitó a los lectores a llamar al (760) 612-0309, (760) 510-5944 y (951) 581-1110, o acudir personalmente a las oficinas en: 100 E. San Marcos Bld., Suite #400, San Marcos.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.